los alimentos espirituales

 
Voy a dejarlo saber de un secreto...

Pues, no es un secreto ahora. Pero, he subido 10 libras en mis 10 meses en la mision. Wow! No es bueno, verdad? Oops. Pongo la culpa en la comida muy rica de los miembros. :)




Al mismo tiempo, he subido mas "libras" con respeto a los alimentos espirituales. Hoy, tuve la oportunidad de escuchar de un siervo del Senor, Elder O. Vincent Haleck. De sus pensamientos y estos de otros lideres, yo subi mucho en solo cinco horas. Las reuniones asi siempre me dan la fuerza que necesito para seguir adelante; me dan una nueva perspectiva; me dan la habilidad de reenfocarme y recordar porque estoy aqui.

A la continuacion estan tres de los alimentos espirituales que comi hoy:

  1. La mision de Nashville, TN es la mejor mision para mi. Yo estaba reservada para venir aqui en este tiempo, para conocer y ensenar a personas especificas.
  2. El golf y la mision son relacionados--tal como en el golf, necesitamos usar las herramientas correctamente y mas que todo, en el momento perfecto, en la mision. La practica hace posible que tengamos la perfeccion, y no podemos tomar un chance sin la practica... estamos ensenando a nuestros hermanos, hijos muy especiales de Padre Celestial. Estas personas son reales.
  3. Exito = la obedienca perfecta
Podria continuar con una lista muy grande... espero que pueda reflexionarse en los alimentos espirituales que usted esta comiendo dia tras dia.

Tiene un banquete, o solo un desayuno chiquito?

Esforcemonos a tener un banquete (de los alimentos espirituales, claro...) cada dia!

I'm a Mormon.