la Hermana Silvia Allred estara en cuatro dias, y asi que...


Todas las hermanas que pueden viajar a Madison, TN este sabado [marzo 3] deberian!

Habra una conferencia en la cual la Hna. Silvia Allred (de la presidencia general de la Sociedad de Socorro de la Iglesia) va a discursar y entrenarnos. No quieren perderla.

Oh, y habra una guarderia disponible tambien... o sea, no pretextos. Vaya! :)


Todas estan bienvenidas! Vea el horario:

10 a.m. - 12 p.m.
Sesion General

2 - 4 p.m.
Entrenamiento para los miembros de las presidencias
(todavia, todas estan bienvenidas en esta reunion)

5 - 7 p.m.
Sesion especial para las hermanas hispanas
(vamos a cenar despues)

Recojamos a nuestros hermanos, un alma a la vez!

 
Una vez ha andado en caballo? A mi me encanta! Hace unos anos, particpe en un arreo de ganado en Pocatello, ID con uno de mis amigos y su familia.

Aprendi mucho ese dia, y ya tengo una mayor apreciacion por el Senor y sus esfuerzos por recogernos a nosotros, sus ovejas.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Durante mi estudio personal esta manana, me acorde de esa experiencia. Leia en 1 Nefi 14,
donde Nefi habla del recogimiento de Israel.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

El elder Russell M. Nelson dijo: "Como profetizaron Pedro y Pablo, todas las cosas habían de ser restauradas en esta dispensación. Por consiguiente, debe venir, como parte de esa restauración, el largamente esperado recogimiento del Israel disperso. Es el preludio indispensable de la segunda venida del Señor.

Esta doctrina del recogimiento es una de las enseñanzas importantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.


El Señor ha dicho: “…os doy una señal… que recogeré a mi pueblo de su larga dispersión, oh casa de Israel, y estableceré otra vez entre ellos mi Sión”. 

La salida a luz del Libro de Mormón es una señal para el mundo entero de que el Señor ha comenzado a recoger a Israel y a cumplir los convenios que hizo con Abraham, con Isaac y con Jacob. No sólo enseñamos esta doctrina, sino que tomamos parte en ella. Lo hacemos al ayudar a congregar a los escogidos del Señor en los dos lados del velo." [Puede leer todo el discurso aqui.]
 
Estoy tan agradecida que yo, como misionera, puedo participar en este recogimiento. Cada dia, busco los de mis hermanos que andan sin un conocimiento de la verdad completa, o sea, el Evangelio restaurado.

 Le invito a que haga lo mismo!

Mi hermanito va a servir una mision, tambien!



Hace dos semanas, mi hermanito (se llama Scott) abrio su carta de llamamiento.

El va a servir en Edmonton, Canada por dos anos! Estoy tan animada que pronto el tendra las tantas experiencias que solamente pueden suceder en una mision. La unica cosa triste es que no vamos a ver el uno al otro por casi tres anos y medio... no obstante, vale la pena! Ahora es su tiempo de compartir el gozo que el Evangelio nos ha traido en nuestras vidas, especialmente en nuestra propia familia.

Te amo, Scotty! Pues, deberia decir ELDER GOLD :)

 

Una vez se ha preguntado porque escogimos servir una mision?

Visite mormon.org para aprender mas!

I'm a Mormon.