Esta semana pasada, cumpli nueve meses en la mision... si he hecho mis calculos corectamente, significa que he cumplido con la mitad de la mision. WOW.
Solo voy a decir que el tiempo ha volado! Sin embargo, para estar honesta, no me gusta que el tiempo pasa tan rapido. Las experiencias que estoy teniendo son experiencias de que nunca quiero salir.
En el mismo tiempo, la mision puede ser dificil. Las personas no se bautizan cuando ya han recibido varias respuestas, las puertas permanecen cerradas cuando tocamos, espanol se va de la mente durante un contacto y las personas se rien, etc. En momentos asi, siempre tengo que recordar lo siguente:
Ahora, estoy sirviendo con la hermosa Hna. Garcia en Madison. Las dos de nosotras somos nuevas en el area, y ya ha sido una aventura! Estoy "mostrandole a ella las cuerdas" de la vida misional, y ella esta ayudandome bastante con mi espanol. Juntas, hacemos un buen equipo...
Estas personas son mis abuelos:
Conozco a mi abuelito muy bien. De hecho, el apenas cumplio 86 anos (creo... lo siento, Abuelito, si estoy equivocada!) y todavia pesca los fines de semana, es el lider misional de su barrio, etc... que ejemplo!
La cosa que recuerdo lo mas, sin embargo, es como desde el fallecimiento de me abuelita, Abuelito siempre me ha dicho que le recuerdo a el de su querida esposa. Nuestro pelo? Nuestro amor por la escuela? No se exactamente, pero yo se que estoy muy MUY animada conocerle cuando yo salga de esta tierra.
La muerte física es un paso hacia adelante en el plan del Padre Celestial. Al morir, el espíritu de usted abandonará su cuerpo e irá al mundo de los espíritus, un lugar de aprendizaje y preparación. Una de las dádivas de Dios es la resurrección, la reunión del cuerpo físico y el espíritu, la cual es posible gracias a la resurrección de Jesucristo. Después de resucitar, usted se presentará ante Dios para ser juzgado según sus obras y las intenciones de su corazón. Si usted creyó en Jesucristo, se arrepintió de sus pecados y cumplió con Sus mandamientos, podrá gozar de la vida eterna en presencia de nuestro Padre Celestial.
Para respuestas a mas de sus preguntas tal como “¿De dónde vengo?” y “¿Cuál es el propósito de mi vida?” lea mas aqui. Espero que obtenga la paz que yo tengo gracias a este pedazo de oro puro.
Primeramente, tengo que decir que me encanto la Conferencia General este fin de semana pasado!
(Si no tenia la oportunidad de verla, visite aqui.)
Estaba reflexionando sobre la revelacion personal que recibi y tuve un pensamiento muy profundo--estoy en el lugar exacto, donde Dios quiere que yo este.
![]() |
Sharla, Mike y Elise, Brett (Aug 2011) |
Todas estas cosas me han ayudado a darme cuenta de la importancia de hacer la voluntad de Dios y seguir Su plan perfectamente. Yo so que al servir a las personas aqui en Nashville es exactamente lo que Dios quiere que haga en este tiempo en mi vida.
Y no hay nada que nos traiga mayor paz que saber que estamos haciendo la voluntad de nuestro Padre.
Su plan es perfecto, para yo, usted... para todos. Con esto, solo necesitamos ser sensibles al Espiritu para saberla. En uno dis mis discursos preferidos, el Elder Dallin H. Oaks nos ensena a este concepto y como con todas cosas, siempre hay algo bueno, mejor y excelente. El dijo:
"...debemos darnos cuenta de que el solo hecho de que algo sea bueno, no es razón suficiente para hacerlo. El número de las cosas buenas que podemos hacer es mucho mayor que el tiempo disponible para lograrlas. Algunas cosas son mejores que buenas, y merecen que les demos prioridad." [Lea el resto del discurso aqui.]Entonces, porque escoge algo bueno cuando podria tener algo excelente?
Espero que podamos tomar el tiempo de reflexionar y evaluar en donde estamos pasando nuestro tiempo para que podamos siempre hacer lo excelente... o sea, la voluntad de su Padre Celestial.