Algo se llama el "tocar y correr"

Muchas personas, tanto miembros de la Iglesia como no son miembros, ya saben que mis companeras y yo nos gusta hacer algo que hemos nombrado el tocar y correr.


 
Esto significa lo siguiente:

Poner un plato de galletitas o pastelitos con una notita en el porche. 

Tocar la puerta. 

Correr.

    ...y todo antes que ellos nos vean.
    Hemos tenido varias experiencias tan chistosas. No obstante, nos hemos escapado casi cada vez!

    Con cada tocar y correr, me pongo feliz, con mas entusiasmo de hacer la obra y seguir adelante. Pero, por que? He puesto mucho pensamiento y meditaction en esto, porque no es algo que hacia mucho antes de la mision. La razon es sencilla...

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
    Cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, sólo estáis al servicio de vuestro Dios.
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 


    No hay nada que me trae mas felicidad de prestar servicio y ver el cambio que pasa en una persona. Un semblante triste puede ponerse feliz cuando aquella persona es el recipiente de un acto del servicio. A mi, eso es lo que me encanta!



    Y acuerdese, un acto del servicio no significa algo grande. La siguiente es una lista de algunas maneras en las que otras personas me han servido:
    • una sonrisa
    • una llamada telefonica
    • una carta o notita
    • ayuda con mi espanol :)
    Que sirvamos a nuestras familias, amigos y todos!

    0 comments:

    Publicar un comentario

    I'm a Mormon.