Mi cosa favorita #7: LOS DEPORTES

Antes la mision, jugue futbol, voleibol, tenis, y racquetball. Empeze jugar futbol cuando tenia solo 8 anos! Me encantan todos los deportes. Pero, la pregunta es...

Ha corrido 13 millas? Corri una media maraton el ultimo verano, y me gusto muchisimo! Me tomo dos horas para cumplirla, pero ahora quiero correr una maraton entera. :)


De hecho, mi parte preferida era los dos meses del entreneamiento antes del dia de la carrera. Probablemente, esta preguntandole si mismo, "Porque?" Dejame decirle...

Aparece con las cosas que disfrutamos mas, hay mucho trabajo que viene antes.


Es simplemente una realidad--hay oposicion en todas las cosas. Pero cuando podemos ver los frutos de nuestros labores, estamos felices... tenemos un sentimiento de exito. Eso es que paso con mi determinacion de cumplir una carrera asi.


Mi amiga Caryn--esta jugando mi deporte favorito (actualmente)... Racquetball

Sabe que? Este principio no es diferente con nuestra bienestar espiritual. Recibimos lo que ponemos hacia el. Por ejemplo, cuando asistimos la Iglesia cada Domingo, leemos las escrituras diaramente, y orarmos tambien, nuestras almas son mas fuertes. Tenemos mas fuerza espiritual. No obstante, el opuesto es la verdad--si no nutrimos nuestros testimonios, van a morir.

En el Libro de Mormon, el profeta Alma nos ensena acerca de como necesitamos crecer nuestra fe siempre, o morira. El la compara a una semilla. Tambien, un apostol moderno, se llama el Elder Scott, hablo en esta tema en relacion al caracter. Durante su discursco, el dijo:

"Llegamos a ser lo que queremos ser, al ser constantemente, cada día, lo que queremos llegar a ser." [Puede leer mas aqui.]

Estoy muy agradecida por muchas cosas, pero estoy especialmente agradecida por las cosas por las cuales he tenido trabajar. En esto momento en mi vida, estoy aprediendo que no hay exito sin la obra.

Simplemente, necesitamos sacrificar algunas cosas y pagar un precio para recibir las bendiciones que Dios quiere que obtengamos.
Cual precio esta dispuesto pagar?


0 comments:

Publicar un comentario

I'm a Mormon.