Mi cosa favorita #6: LAS AVENTURAS


Me encantan las aventuras... de cualquier tipo. Antes la mision, me gusto muchisimo las actividades recreacionales.

Si hay algo nuevo, quiero probarlo! Eso me trae gozo, y el proposito de esta vida es tener gozo (2 Nefi 2:25)... Yo se que he dicho eso muchas veces antes, pero es la verdad! Entonces, tenga gozo y hacer una aventura.


Actualmente, mi aventura se llama la mision.

Algunas de las aventuras incluyen tocando puertas de extranjeros, hablando con todos acerca del evangelio de Jesucristo, encontrando insectos gigantes a lado de la calle y dentro nuestro apartamento, y aun haciendo las pupusas con la Hermana Linares (mire la foto por la direcha). :)

Cada dia, estoy recordada que la vida es una aventura grande. Piense acera de sus dias... siempre ellos pasan segun sus planes? No! Pues, mios nunca pasan como planados. Eso es la belleza de la vida.

Estoy agradecida que tengo mi Padre Celestial, Jesucristo, y el Espiritu Santo como mis guias en la aventura se llama LA VIDA. Sin ellos, estaria perdida.


Cada dia, encontramos varias personas que no entienden la naturaleza de la Trinidad--o sea, no entienden que Dios, Jesucristo, y el Espiritu Santo son tres diferente seres, unidos por proposito.

Presidente Gordon B. Hinckley, un profeta anterior de Dios, hablo acerca de esta en un discurso se llama "Creo en estos Tres." Espero que le ayude entender mejor la naturaleza de la Trinidad tambien.

Yo se que Dios, Jesucristo, y el Espiritu Santo son nuestras guias en esta vida... en esta aventura. Siempre, estan esperandonos venir a ellos, como el cordero en la pictura (una de mis preferidas!) por la direcha. Necesitamos permitirles tener esta papel. No pueden guiar una persona que no esta dispuesta seguirles.

Entonces, como va a cambiar su vida para que puedan llegar a ser sus guias?


Recuerde--ellos saben todo! O sea, siempre saben lo mejor.

0 comments:

Publicar un comentario

I'm a Mormon.