El Plan de Salvacion: un pedazo de oro puro

    
Estas personas son mis abuelos:

Conozca a Don y Clara Gold.

Muy lindos, verdad? :) Oh, les quiero!

Conozco a mi abuelito muy bien. De hecho, el apenas cumplio 86 anos (creo... lo siento, Abuelito, si estoy equivocada!) y todavia pesca los fines de semana, es el lider misional de su barrio, etc... que ejemplo!

En cambio, mi abuelita no estaba bendecida con buena salud y fallecio de cancer cuando yo tenia solo 6 anos. Solamente recuerdo algunas cosas de ella... ciertamente no es suficiente. Como un resultado, pienso en ella a menudo.


La cosa que recuerdo lo mas, sin embargo, es como desde el fallecimiento de me abuelita, Abuelito siempre me ha dicho que le recuerdo a el de su querida esposa. Nuestro pelo? Nuestro amor por la escuela? No se exactamente, pero yo se que estoy muy MUY animada conocerle cuando yo salga de esta tierra.

Lo que me da aun mas animo es saber que si, es posible verle otra vez. Esta vida, crealo o no, no es el fin; es el tiempo para prepararnos por una vida mejor (Eter 12:4). Dios tiene un plan perfecto, en el que lo ha hecho posible que regresemos a donde vinimos--con El y Su hijo, Jesucristo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Porque he aqui, esta vida es cuando el hombre debe prepararse para comparecer ante Dios..."

(Alma 34:32)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ahorita, Abuelita Clara esta en el mundo de los espiritus (vea el visual abajo), esperando el dia de la resurreccion. Y como lo se? Tengo este conocimiento gracias a la restoration del Evangelio. Me da consuelo, porque no tengo que preocuparme con pensamientos de lo que va a pasar. Tengo la certeza que voy a morar en el Reino Celestial con mi abuelita si hago mi parte durante este tiempo de probacion.


Quiero compartir este pedazo de oro puro con todo el mundo!

He conocido demasiadas personas que no tienen esperanza para el futuro, solamente porque les falta entendimiento del plan de Dios.

Por medio del Evangelio restaurado de Jesucristo, SIEMPRE hay esperanza. :)


Entonces, nunca olvide lo siguiente:

La muerte física es un paso hacia adelante en el plan del Padre Celestial. Al morir, el espíritu de usted abandonará su cuerpo e irá al mundo de los espíritus, un lugar de aprendizaje y preparación. Una de las dádivas de Dios es la resurrección, la reunión del cuerpo físico y el espíritu, la cual es posible gracias a la resurrección de Jesucristo. Después de resucitar, usted se presentará ante Dios para ser juzgado según sus obras y las intenciones de su corazón. Si usted creyó en Jesucristo, se arrepintió de sus pecados y cumplió con Sus mandamientos, podrá gozar de la vida eterna en presencia de nuestro Padre Celestial.

Para respuestas a mas de sus preguntas tal como “¿De dónde vengo?” y “¿Cuál es el propósito de mi vida?” lea mas aqui. Espero que obtenga la paz que yo tengo gracias a este pedazo de oro puro.


1 comments:

  1. Noemi dijo...:

    Visitandoles de El Salvador Centroamerica, reciban muchisimas bendiciones desde mi blog
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Publicar un comentario

I'm a Mormon.