Seamos pacientes


Esta semana pasada, cumpli nueve meses en la mision... si he hecho mis calculos corectamente, significa que he cumplido con la mitad de la mision. WOW.


Solo voy a decir que el tiempo ha volado! 
Sin embargo, para estar honesta, no me gusta que el tiempo pasa tan rapido. Las experiencias que estoy teniendo son experiencias de que nunca quiero salir.

En el mismo tiempo, la mision puede ser dificil. Las personas no se bautizan cuando ya han recibido varias respuestas, las puertas permanecen cerradas cuando tocamos, espanol se va de la mente durante un contacto y las personas se rien, etc. En momentos asi
, siempre tengo que recordar lo siguente:


"Las semillas del testimonio con frecuencia no echan raíces ni florecen inmediatamente. El pan que se echa sobre las aguas en ocasiones regresa, sólo después de muchos días, pero regresa."

--Pres. Thomas S. Monson

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Entonces, seamos pacientes... todo saldra segun el tiempo de nuestro Padre Celestial.
El sabe mejor. Siempre.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Ahora, estoy sirviendo con la hermosa Hna. Garcia en Madison. Las dos de nosotras somos nuevas en el area, y ya ha sido una aventura! Estoy "mostrandole a ella las cuerdas" de la vida misional, y ella esta ayudandome bastante con mi espanol. Juntas, hacemos un buen equipo...

Hermanas Garcia y Gold :)



0 comments:

Publicar un comentario

I'm a Mormon.