Quiere saber todas las cosas que debe hacer?

Tengo varios meses en la mision, y nunca he comido algo demasiado extrano (para mi, una gringa de Utah jaja). Pero estas dos semanas pasadas, he tenido muchas aventuras con la comida... como puede ver de las fotos. :)

Cuando yo estaba mirando mis fotos, me acorde de esta manana:

Durante el estudio de companera, la Hermana Harper compartio 2 Nefi 32:3, que dice: "...Deleitaos en las palabras de Cristo; porque he aquí, las palabras de Cristo os dirán todas las cosas que debéis hacer."

A mi me encanta este versiculo! De hecho, es uno de mis preferidos. Estabamos hablando de la importancia del deleitarnos en las palabras de Cristo, no solamente leerlas de vez en cuando.

Y cuando lo hacemos, tenemos una promesa increible--sabremos todas las cosas que debemos hacer!


Entonces, mi desafio a todos nosotros es que lo probemos.

Yo se que seremos guiados al camino correcto. Sabremos exactamente lo que nuestro Padre Celestial espera de nosotros. Y sobre todo, tendremos la paz que viene del hacer la voluntad del Senor. Quiero que todos nosotros tengamos esto.

Y luego, me gustaria saber lo que pase cuando lo pruebe! Haga un comentario si gusta.

0 comments:

Publicar un comentario

I'm a Mormon.