Vaya... y escuche a los profetas vivientes!

Algunos quiza no conozcan la Conferencia General, y esta bien! Solamente pasa dos veces cada ano, y asi que, es tan especial. Por dos dias (dos sesiones el sabado, y dos el domingo), tendremos la oportunidad de escuchar las palabras del Presidente Monson, los doce Apostoles, y otros lideres de la Iglesia.


 

Aprenda aun mas aqui.


En preparacion por la Conferencia, mi querida amiga Teresa dice:
"Mi consejo k doy k alguien me lo dio y me a funcionado es, ten 3 preguntas k kieras k te respondan kon los mensajes k den en esa conferencia y asi savras k aser con el consejo sabio de los profetas,asi es como nos devemos preparary sobre todo con el Espiritu para saver escuchar..."

Voy a hacer caso al consejo de Teresa y hacer lo mismo. Quien me va a acompanar?

0 comments:

Publicar un comentario

I'm a Mormon.