Mi Salvador. Mi Redentor. Mi amigo fiel.


A lo largo de la mision, he fortalecido mucho mi relacion con mi hermano mayor, Jesucristo.

Si, puedo decir que El es mi amigo; y no solo un amigo, sino un amigo fiel. Nunca me va a dejar sola! Y nunca me voy a desviar de Su lado tampoco; en mi placa, llevo puesto Su nombre. :)


Tengo que depender de El cada segundo de cada dia, porque este estilo de vida no es facil. Bueno, seamos honestos--la vida en general no es facil! Pero, gracias a El, siempre tengo esperanza. Y por esto, estoy tan agradecida.

Recientemente, he contado una historia de mi vida a muchos de mis amigos por aca. De hecho, creo que la Hna. Kamp la ha escuchado unas cien veces ya jaja. No obstante, voy a contarsela:

Cuando yo era nina, siempre me decia a mi misma, "Quiero heredar el Reino Celestial despues de esta vida, pero, como? Nunca voy a ser tan digna para alcanzarlo."

Varios anos despues, me acuerdo de que ibamos a ver peliculas de la Iglesia con los jovenes, y siempre me parecia que yo era la unica persona que habia quedado sin lagrimas en los ojos. Por esto, siempre me preguntaba: "Realmente tengo un testimonio?"

Yo creci en la Iglesia, y como Nefi del Libro de Mormon, naci de buenos padres. Y cuando sali de mi casa para asistir a la universidad de Brigham Young en Idaho, descubria que si... tenia un testimonio muy fuerte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La otra noche, tuve la gran oportunidad de contar esa historia con una querida amiga que tambien no piensa que tiene un testimonio tan fuerte. La Hna. Kamp y yo testificamos de la importancia del reconocer la manera en la que el Espiritu Santo nos habla.

Ademas, debemos recordar que el desarrollo de un testimonio es un proceso que dura toda la vida. Tal como las amistades que tenemos en este mundo, la que tenemos con El se puede mejorar dia tras dia al hablarle y aprender de El.

Ahora, yo se... sin duda... que JESUCRISTO VIVE! El es nuestro Salvador; El es mi Salvador y Redentor. Durante todos los momentos de mi vida, he sentido Su presencia. El es la unica persona que me comprende perfectamente.



Si vive en el area de Nashville y le gustaria asistir
a una devocional musical que se centra en Jesucristo,
visite este sitio Web por mas detalles.

Todavia me falta verla por mi misma, pero he escuchado tantas buenas cosas con respecto a ella!

[Oh, y me dieron la oportunidad de disenar el cartel--vease la foto arriba.]  :)


1 comments:

  1. Unknown dijo...:

    Hermana Gold,
    I can't really focus well when I try to read in Spanish so I'm just going to tell you how wonderful that poster is. Thanks for putting it together so we can get the word out about the presentation. It's been a huge blessing!

Publicar un comentario

I'm a Mormon.