Bienvenida, Brooklyn!


Ayer, recibi las noticias que habia esperado por unas dos semanas:

Brooklyn Rebecca Moon nacio el 4 de abril, 2012 (comparte su cumpleanos con su papa).

Ella es mi tercera sobrina, y si, estoy tan emocionada! O sea, soy una tia muy orgullosa. ;) 


El nacimiento de ella me hace pensar mucho en las caracteristicas de los ninos y las razones por las que el Senor nos ha aconsejado llegar a ser como ellos. Sus sonrisas, su humildad, la manera en la que nos hablan (cuando estan felices jaja), su habilidad de amar a todos... todas estas cosas siempre deberian animarnos y ponernos resueltos a seguir los ejemplos de ellos.

En la mision, he aprendido tantas cosas de los ninos. Los quiero, y ama tanto a mis sobrinas. Siempre me han impresionado con su habilidad de recordar los pequenos detalles. Por ejemplo, un dia mi sobrina Jaycie dijo a su mama, "Mama, quiero tener pecas como las de Tia Stacey!" Nunca hay un momento aburrido con ellas. :)

  


















Yo se que Brooklyn apenas vino de la presencia de su Padre Celestial, y ya esta en la tierra por un proposito muy especifico.

Disfrute de las fotos!

Y si quiere leer mas sobre este tema, siga aqui. Es un articulo muy hermoso.

0 comments:

Publicar un comentario

I'm a Mormon.