Una de mis mejores amigas... mi mama

mis amiguitas Krista, Sharla y Becca--con nuestras mamas :)
Te quiero, Mama! La extrano, pero espero que ella este orgullosa de mi--cada dia, aplico las cosas que inculco en mi. Mi mama verdaderamente es una de mis mejores amigas.

Me enseno a ser feliz, diligente, servicial. Ella siempre anda sirviendo y ayudando a los demas, sin deseos de atraer la atencion a si misma.


Puedo contar con mi mama. No hay ninguna cosa que no pueda decirle. Hace unos dias, escribi una entrada en cuanto a mi amigo fiel, el Senor, Jesucristo. Mi mama es mi amiga fiel aqui en la tierra. GRACIAS, Mama!

Ella siempre ha estado a mi lado, por medio de todas las experiencias. Me da consejo. Nos reimos juntas. Y de hecho, nos damos apodos tan chistosos. Sin saber que yo iba servir en una mision hablando espanol, yo le habia dado los apodos de "Mamasita Rosarita" y "Mother Dominguez" jaja. No estoy segura de que le gusten. :)


mi hermana Shannon con su hija Jaycie

Ni modo, amo muchisimo a mi mama. Supongo que usted comparte los mismos sentimientos hacia a la suya.

Este fin de semana, digale!

Lo voy a hacer tambien.

0 comments:

Publicar un comentario

I'm a Mormon.