consejo #1: sea usted mismo


Conozca a mi amiguita, Paolita. Es tan linda, verdad? De hecho, por lo general se ve mas feliz. En esta foto, quizas se vea asi porque estaba tratando de ser alguien aparte de si misma. Nos habia robado de nuestras placas y las llevaba puestas durante nuestra visita jaja.

Con esto, creo que el consejo que he recibido mas que cualquier otro a lo largo de la mision es que sea mi misma. Y siempre lo tengo en mente. Cuando hablo y actuo en una manera "real" con la gente, el Espiritu trabaja por mi; tengo mas confianza; y me divierto mas.


El Elder Robert D. Hales (del Quorum de los Doce Apostoles) dijo,
"Simplemente compórtense con naturalidad."

Tome el consejo de el... y ya esta en el camino hasta fabuloso. :)

0 comments:

Publicar un comentario

I'm a Mormon.