consejo #3: atesore a las personas en su alrededor

De todas las cosas que he aprendido en la mision, la que va a quedar conmigo para siempre es la importancia de atesorar las relaciones que tengo con todos--mis amigos, conocidos, y aun con los extranjeros que conozco en la calle cada dia.

En mi punto de visto, no hay nada mejor que una conversacion sincera entre dos o mas personas. Al tomar el tiempo de conocer a alguien, nos olvidamos de nosotros mismos y recordamos que todos necesitan sentir el amor; no es suficiente asumir que alguien sepa que lo quiere.



Los Alduenda--una de las familias que yo aprecio MUCHO!


Hoy en dia, hay tantas cosas que competen por nuestra atencion y a veces nos distraen de desarrollar estas relaciones. Con respeto a esto, preste atencion a lo que dice un siervo del Senor:

"En la actualidad, muchas personas gustosamente cambian sus amistades por personajes de video y mensajes de texto; pasan el tiempo identificándose con personajes de la televisión, quienes para ellos son sólo caras en una pantalla...Piensen al respecto, las verdaderas amistades se basan en el amor de Dios y en compartir ese amor con los demás."  --Élder Ronald A. Rasband ("Tus amigos te sostienen" )

Tome el tiempo para escuchar y ser un mejor amigo! Como dice el elder Rasband, compartamos ese amor con los demas. :)

0 comments:

Publicar un comentario

I'm a Mormon.