La Conversion: Que es su historia?

Esperaba "consejo #4," no? Hoy es mi ultima oportunidad de escribir en mi blog antes de salir de Tennessee. Y quiero probar algo diferente--o sea, le toca a usted esta vez! Me gustaria que subiera un comentario para contarnos su historia de conversion al Evangelio. Algunas oraciones esta bien... solo queremos escuchar y aprender del uno al otro.

La inspiracion viene de esto:
Hace unos dias, estabamos placticando con uno de nuestros queridos amigos, y nos dijo que ya habia hecho tres cambios en su vida como resultado de la cosas que hemos compartido con el. Antes, el corria de personas religiosas. Pero ahora, quiere que pasemos cada semana. El quiere ser un ejemplo para sus tres ninos.



HNO. MARIO--el se convirtio hace un ano y ha recibido tantas bendiciones desde entonces,
como la habilidad de dejar de fumar despues de 20 anos. Lo aprecio mucho! :)



Que es su historia? Escribala y subala aqui! :)





1 comments:

  1. Unknown dijo...:

    Hna.Gold siga compartiendonos su luz y felicidades por su mision; seguro tiene grandes proyectos. MUCHOEXITO!! Los misioneros ensenaron y bautizaron a mi familia cuando era pequena; Un dia mi hermana dos anos menor que yo se perdio en la ciudad que viviamos y mientras rapido se fueron todos a buscarla me quede con mis hermanos llorando y gritando al cielo que apareciera y recorde como los misioneros NOS ENSENARON COMO ORAR A NPC asi lo hice me calme y mi familia pronto llego con mi hermanita LA ENCONTRARON CON BIEN Asi ha crecido mi testimonio de que NPC nos escucha y contesta nuestras oraciones, ahora se que no todas se contestan de inmediato pero si se en lo mas profundo de mi corazon que Dios y Jesucristo Viven que El es la Luz la Vida y la Esperanza del mundo. Silvia Hernandez Springville Utah. 7 de Agosto 2012

Publicar un comentario

I'm a Mormon.