Porque "Fulgor y Gloria"?

Bienvenidos! Estoy muy animada por este blog. Por las personas que ya me conocen, uds saben que me encanta cualquier oportunidad de ser creativa y escribir mis sentimientos para que todas las personas en el mundo los puedan ver. :)

Con eso, debo explicar la razon por la que se llama mi blog "Fulgor y Gloria." Eso es muy sencilla... describe la vida de una misionera perfectamente! Esta vida es llena de muchas cosas buenas.

Por ejemplo, aqui esta un typico dia:

6:30 -- Ejercitamos
7:00 -- Preparamos y desayunamos
8-11:00 -- Estudiamos (personalmente, con la companera, y del idioma)
11-12:00 -- Almuerzamos
12-5:00 -- Predicamos el evangelio restaurado de Jesucristo
5:00 -- Cenamos
6-9:00 -- Seguimos predicando el evangelio restaurado :)
9-9:30 -- Planeamos para el proximo dia
10:30 -- Dormimos... por fin!

Muchas cosas buenas, verdad?

Realmente, me encanta la obra misional y la oportunidad conocer muchas nuevas personas cada dia. Aun mas, me encanta ver las personas que cambian a causa del evangelio de Jesucristo.

Preparense por muchos fotos y historias a venir! Todos comentarios, ideas, etc. estan bienvenidos. Hasta el proximo post, mis amigos!

0 comments:

Publicar un comentario

I'm a Mormon.