Atencion, los miembros!

Eso es un recordatorio muy corto acerca del compromiso que extendi este Domingo pasado. La Hermana Zullo y yo discursamos en la reunion Sacramental acerca de la obra misional, y discurse especificamente acerca de la necesidad de tener un fuerte deseo antes de compartir el mensaje del evangelio restaurado.

Como dice en D&C 4:3, las personas que tienen deseos de servir a Dios son llamados a la obra.

Entonces, aqui son las tres cosas que son esencial a crecer nuestro deseo: testimonio, amor de Dios, y amor de otros. Predicad Mi Evangelio dice: "Al crecer su propio entendimiento de la Expiacion de Jesucristo, aumentara en usted el deseo de compartir el Evangelio."

Hoy, piense en por lo menos una cosa que puede hacer para que pueda tener un deseo mas grande de compartir el evangelio. Despues, ore especificamente para la ayuda del Senor. Yo se que el Senor nos fortalecera y nos bendecira con muchas oportunidades de ser sus misioneros.

En cuanto tiene este deseo, actue en el! Mi companera asombrosa explica mas en su blog aqui.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Otra vez,  gracias  por toda de su ayuda en esta obra... como misioneras en esta area, hemos recibido muchas comidas, transporte, referencias, etc. Gracias por sus testimonios durante lecciones, y gracias por sus oraciones.

Los miembros del barrio Providencia y misioneros -- Juntos, estamos un equipo! :)

0 comments:

Publicar un comentario

I'm a Mormon.