Mi cosa favorita #1: REIRME

[Primero, debo decir que mis cosas favoritas no estan en un orden especifica. O sea, le amo mi familia, Jesucristo, y el evangelio, etc. mas que todo... claro!]

Me rio muchisimo, porque el proposito de esta vida es tener gozo. Es muy sencillo, realmente! Durante esta vida, tenemos dos opciones: ser felices o tristes. Personalmente, escojo el numero uno. :) Solo piensen acerca de todas las bendiciones de Dios--la tierra y todas las creaciones aqui, nuestras families, nuestra salud, y mucho mas.

Elder Worthlin del Quorum del Doce Apostoles dio un discurso con esta tema exacta. El dijo:
"La forma en que reaccionamos ante la adversidad es un factor importante respecto a cuan felices y exitosos seamos en la vida." Es verdad!  [Pueden leer el discurso entero aqui.]

O sea, si queremos obtener exito en esta vida debemos tomar una decision hoy... esa decision es ser felices cada dia, aun que la vida es dificil.


(La foto arriba es de mi prima y yo en la ropa de nuestra abuelita... hace casi 14 anos jaja)


Finalmente, pregunta para ustedes:
Que son las cosas que traen una sonrisa a su cara y les hacen reir?


No hay nada mejor que tener el gozo puro.

Tenga diversion con la vida! Eso es lo que Dios quiere.

0 comments:

Publicar un comentario

I'm a Mormon.