Mi historia

Cada dia, alguien me pregunta: "Donde trabaja?" Contesto, "Esto es mi trabajo... todo el dia, cada dia, predico la palabra de Dios!"

De hecho, muchas personas no pueden creer que no recibimos dinero, etc. Si solo entenderian la gran importancia de nuestro mensaje... entonces sabrian la razon por la que estoy aqui y he escogido dar mi vida a la obra misional por 18 meses.





Para mi, tomar la decision venir en la mision no estaba facil--tuve trabajo en BYU-Idaho, y mis amigos y familias estan en Utah. Sin embargo, el espiritu me dijo que necesitaba servir una mision. Fue un sentimiento que no podia negar.

La foto bajo es el dia que recibi mi llamada servir en la mision de Nashville, TN. Mi sonrisa es gigante... y es gigante todavia! Es porque estoy serviendo mi Salvador Jesucristo. Es porque yo se que el mensaje del evangelio restaurado es verdero, y todas las personas lo necesitan.

Aun que la obra es muy deficil, encontro gozo cada dia. (2 Nefi 2:25)




Esta es una parte muy pequena de mi historia. Compartire mas con cada "post" en mi blog. Hasta la proxima vez! [Todos commentarios son bienvenidos aqui... especialmente acerca de ayuda con mi Espanol ;) Gracias!]


0 comments:

Publicar un comentario

I'm a Mormon.