Mi cosa favorita #5: MI FAMILIA Y MIS AMIGOS


Primero, mi papa realmente es un superhero!

El (se llama John) tiene mucho conocimiento acerca de tantas cosas, y el esta buscando mas siempre. Cuando nosotros como sus hijos necesitamos algo, Papa encuentra una respuesta, etc. sin hesitacion. Le quiero muchisimo!!

Mi mama Becky es tan pacifica como su cobija indica jaja... pero realmente. Estoy MUY agradecida tener el ejemplo de mi mama en mi vida. Ella me ensenaba lo correcto de lo malo. A causa de ella, tengo una idea mejor del tipo de madre que quiero ser. Su paciencia conmigo es increible. Gracias, Mama!!
Mi hermano Scott apenas le graduo de escuela secundaria. El tiene una pasion por los carros. Y el es muy muy inteligente! Scott y yo nos gustan ir a las adventuras (como Yellowstone National Park en la foto por la direcha).

Mi hermana (mayor) Shannon vive en Las Vegas con sus 2 hijas y esposo Ryan. Les quiero muchisimo... mas detalles vendran en el futuro, dentro otro "post." :)

Juntos, mi familia comparte mucho amor y memorias de experiencias buenas y tristezas. Pero, aun en las dificultades, tenemos esperanza por un mundo mejor a causa del Evangelio de Jesucristo. Todos de nosotros podemos tener eso. Es una promesa! Cuando hacemos nuestra parte, Dios nos bendice.

Visite aqui si quiere saber como hallar la felicidad en la vida familiar.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Finalmente, debo hablar de mis amigos. En esta ocasion, quiero hablar especificamente de mis amigas.

En la foto por la izquerda, hay dos ex misioneras -- Elise (Argentina Cordoba) y Sharla (Argentina Bahia Blanca). Tambien, hay tres que estan sirviendo una mision ahora mismo -- Hermana DeCoursey (Nicaragua Managua), Sister Kearsley (California San Diego), y yo, Hermana Stacey Gold (Tennessee Nashville).



Estoy muy agradecida por los ejemplos de mis amigas! Cada de ellas es una buena onda.

Ahora, una de mis mejor amigas es la Hermana Dodge, mi companera. Ella tiene un gigante corazon, y estoy aprendiendo mucho de ella. Juntas, compartimos el bueno y malo--es la vida de una misionera. En el fin, siempre puede encontrarnos con sonrisas. Espero que podamos servir juntas para siempre!

"Para tener amigos que siempre le llevará a tierras más altas es una bendición incalculable." -- John Bytheway



0 comments:

Publicar un comentario

I'm a Mormon.