Mi cosa favorita #4: LA EDUCACION


Me encanta aprender! Aun como una nina, me gusto muchisimo la escuela. Me encanta aprender nuevas cosas cada dia... nuevas maneras tomar fotos mejoras, la razon por la que hay muchos insectos en Tennessee jaja, nuevas frases y palabras en Espanol, las razones por las que las personas hacen cosas especificas, etc. Mi mente nunca es contento.

En BYU-Idaho, estudie la comunicacion--publicidad--porque tengo un amor por creatividad. Despues de tres anos, me gradue y comenzo a ensenar una clase se llama Visual Media (o sea, diseno grafico). Muy rapido, encontraba que me encanta ensenar mas que casi todo. Fue la preparacion perfecta por la mision!

Realmente, cuando tenemos conocimiento y sabemos como aplicarlo, podemos ayudar otras personas en muchas maneras.

El conocimiento del mundo no es bastante. Necesitamos aprender acerca de las cosas de Dios mediante las escrituras y su profeta viviente.



El proceso nunca es completo! 
El proceso de obtener conocimiento es tan importante. Debajo estan tres escrituras que hablan acerca de esta tema:

D&C 130:18-19
18 Cualquier principio de ainteligencia que logremos en esta vida se levantará con nosotros en la bresurrección;
 19 y si en esta vida una persona adquiere más aconocimiento e inteligencia que otra, por medio de su bdiligencia y cobediencia, hasta ese grado le llevará la dventaja en el mundo venidero.

 D&C 90:15
15 y poner en orden las iglesias, y aestudiar y baprender, y familiarizaros con todos los libros buenos y con los cidiomas, lenguas y pueblos.

D&C 88:118
 118 Y por cuanto no todos tienen fe, buscad diligentemente y aenseñaos el uno al otro palabras de bsabiduría; sí, buscad palabras de sabiduría de los mejores clibros; buscad conocimiento, tanto por el estudio como por la fe.


la graduación de la escuela secundaria (hace 5 anos)


0 comments:

Publicar un comentario

I'm a Mormon.