Mi cosa favorita #10: MIS SOBRINAS


Mi hermana Shannon y su esposo Ryan tienen dos hijas, se llaman Jaycie (4 anos) y McKenna (2). Yo se, ellas son lindas!

Cuando estoy con mis sobrinas, nos reimos hasta nuestros estomagos nos duelen. Yo diria que soy la tia preferida...

Pues, espero que si! :)


Para mi, mis sobrinas son muy buenos ejemplos de la caridad y humildad. Y siempre tienen el deseo aprender. Estas cosas son algunas de los atributos que estoy tratando de desarrollar.




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Entonces, qué podemos aprender de los niños?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Jean A. Stevens (de la Presidencia General de la Primaria) dijo lo siguiente:


Fue Jesucristo mismo quien nos enseñó que debemos considerar a los niños como un ejemplo.


En el Nuevo Testamento se registra Su respuesta cuando Sus apóstoles discutían acerca de quién era el mayor en el reino de los cielos. Jesús respondió a su pregunta con una pequeña, pero práctica lección. Llamó a un pequeñito, lo colocó en medio de ellos y dijo:

“…si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos."

"Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos” (Mateo 18:3–4).




¿Qué es lo que debemos aprender de los niños? ¿Qué cualidades poseen y qué ejemplos dan que pueden ayudarnos en nuestro propio crecimiento espiritual?

Estos valiosísimos hijos de Dios llegan a nosotros con corazones creyentes; están llenos de fe y son receptivos a los sentimientos del Espíritu. Son ejemplos de humildad, obediencia y amor. A menudo son los primeros en amar y los primeros en perdonar.

...Si poseemos un corazón dispuesto a aprender y una disposición de seguir el ejemplo de los niños, los atributos divinos de ellos pueden ser la llave para desencadenar nuestro propio crecimiento espiritual.

[Lea mas aqui]

 

0 comments:

Publicar un comentario

I'm a Mormon.