Establezcamos las percepciones de la Iglesia... con la tecnología!



A mi me encanta la tecnología! De verdad. Me permite expresar mis pensamientos en una manera creativa y eficaz.

Para los misioneros, el uso de la tecnología es algo muy nuevo, y por eso decidi escribir una entrada en esta tema. 

Todos los miembros de la Iglesia tienen la responsibiliad de compartir el Evangelio...

Entonces, pensemos afuera la caja! De mi propia experiencia, he encontrado que la Internet es el lugar perfecto de empezar, especialmente en nuestros esfuerzos de compartir con las personas que no tengan mucho tiempo de tener conversaciones cara a cara.

 
Mas importante, que han dicho los lideres de la Iglesia?


el Presidente Henry B. Eyring dijo:
"El plan del Señor es para avanzar cada vez más rápidamente su palabra y sus obras y los efectos de su Evangelio en todo el mundo.

Señaló que el Señor ha puesto de manifiesto la tecnología que permite a la Iglesia a sacar el máximo provecho de estos avances, pero añadió que si bien la tecnología puede y bendecir la vida, nunca hay que olvidar que mientras tenemos computadoras, cámaras, micrófonos, de fibra óptica redes, las nubes, y los satélites, no hemos podido, si no confían en el Espíritu Santo."

Él dijo: "Si nuestra tecnología no mejora la vida de los demás y ayudarlos a regresar en casa [al Señor], hemos faltado lograr la meta."


el Elder Ballard nos recuerda:
"A pesar de algunas conversaciones que las audiencias en los miles o incluso millones, la mayoría son mucho más pequeños. Pero todas las conversaciones tienen un impacto en los que participan en ellos. Las percepciones de la Iglesia se estableció una conversación a la vez.

Únete a la conversación, participando en la Internet para compartir el evangelio y explicar en términos sencillos y claros el mensaje de la Restauración.

No podemos permanecer al margen mientras que otros ... intento de definir lo que la Iglesia enseña."
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Entonces, espero que podamos seguir el consejo de estos dos testigos especiales del Senor. Cree un blog, hable con sus amigos acerca del Evangelio por Facebook, etc... las posibilidades no tienen fin. :)

Ahora es el tiempo... Establezcamos las percepciones de la Iglesia una conversacion a la vez!

 

1 comments:

  1. "Hermana Kjar" dijo...:

    ummm, tu espanol es mejor que el mio!! Felicitaciones amiga, no tuviste ninguna problema con el idioma. Eres me heroina. Te quiero mucho

Publicar un comentario

I'm a Mormon.