Hace un ano, recibi una respuesta

Un ano atras, invite a mi amigo Tomas a asistir a la Conferencia General conmigo. El no es miembro, y pensaba que seria una buena oportunidad para el de escuchar al profeta en persona. El y yo estaban sentandonos en la Conferencia General cuando lo siguiente del Presidente Thomas S. Monson me llamaba a la atencion:

"Ahora bien, antes de que escuchemos a nuestros discursantes esta mañana, quisiera mencionar un asunto que está muy cerca de mi corazón y que merece nuestra seria atención . . .

Hablo de la obra misional."



 
Directamente despues de estas palabras, Tomas me dio un codazo a la ligera porque sabia que habia pensado mucho en la decision de servir una mision. En ese momento, recibi una respuesta.

Habia orado mucho para saber si deberia servir una mision. Aun habia empezado a llenar mis papeles la semana anterior para mostrar mi fe y confianza en el Senor y Su poder de guiarme segun Su plan.

El contesto mis oraciones por medio de Su profeta viviente ese dia.

Ya tenia un testimonio de los profetas, pero esta experiencia pequena me ayudo a fortalecerlo. Yo se que tenemos un profeta viviente hoy en dia... El nos guia, y el nos cuida a medida que nos diga las cosas que Dios quiere que sepamos.

Le invito a que asista a la Conferencia General este fin de semana, en una forma o otra,
para que pueda recibir respuestas a sus preguntas tambien.
{Vea los detalles aqui.}


0 comments:

Publicar un comentario

I'm a Mormon.