Aun los arboles necesitan un cambio!

Con una nueva temporada en el aire, las hojas pronto comenzara a cambiar. Asi es, verdad?

Y como los arboles en la foto abajo, necesitamos experimentar un cambio tambien. Porque en el fin, quien quiere quedarse en sus pecados? No yo! Nada impuro puede morar con Dios, y yo quiero regresar con El.




Gracias a la Expiacion de Jesucristo, todos nosotros tenemos la oportunidad de arrepentirnos y experimentar este cambio por nosotros mismos. Para que en el fin, podamos tener la seguranza que vamos a regresar a nuestro amoroso Padre Celestial.

A veces es facil pensar en el arrepentimiento como algo que solo las personas malas necesitan. Y estar completamente honesta, creo que yo no reconocia el significado del arrepentimiento totalmente antes de la mision. Pero, he visto muchas bonitas experiencias durante los siete meses pasados.

El poder del arrepentimiento es real... no hay ninguna cosa mas dulce.

En Alma 36, Alma Hijo dice lo siguiente acerca de su propia experience con el arrepentimiento:
  
17  Y aconteció que mientras así me agobiaba este tormento, mientras me atribulaba el recuerdo de mis muchos pecados, he aquí, también me acordé de haber oído a mi padre profetizar al pueblo concerniente a la venida de un Jesucristo, un Hijo de Dios, para expiar los pecados del mundo.
 18  Y al concentrarse mi mente en este pensamiento, clamé dentro de mi corazón: ¡Oh Jesús, Hijo de Dios, ten misericordia de mí que estoy en la hiel de amargura, y ceñido con las eternas cadenas de la muerte!
 19  Y he aquí que cuando pensé esto, ya no me pude acordar más de mis dolores; sí, dejó de atormentarme el recuerdo de mis pecados.
 20  Y ¡oh qué gozo, y qué luz tan maravillosa fue la que vi! Sí, mi alma se llenó de un gozo tan profundo como lo había sido mi dolor.
 21  Sí, hijo mío, te digo que no podía haber cosa tan intensa ni tan amarga como mis dolores. Sí, hijo mío, y también te digo que por otra parte no puede haber cosa tan intensa y dulce como lo fue mi gozo.

el Elder Dallin H. Oaks dijo:
"Arrepentirse significa abandonar todas nuestras prácticas —sean éstas personales, familiares, étnicas y nacionales— que sean contrarias a los mandamientos de Dios."
[Puede leer el resto de su discurso aqui.]
 
Todos pecamos. O sea, todos desobecemos los mandamientos de Dios. En este momento mismo, tomemos la decision de arrepentirnos cada dia. Yo se que hay muchas bendiciones que estan esperandonos.
 
 
 

0 comments:

Publicar un comentario

I'm a Mormon.