Ser una mujer es ser una hija de Dios

... tenemos un destino divino!


Ella es mi amiga Jordan. Nos conocimos hace tres anos en Chicago. No es un miembro de la Iglesia todavia, pero siempre estaba dando bonitas respuestas a las preguntas que haciamos de Dios, etc. Ya tiene un testimonio de la divinidad de El y Su hijo, Jesucristo. Estoy animada ver el progreso de ella y las buenas cosas que va a hacer en su vida.
Como mujeres, tenemos un papel muy especial--somos las madres, las hijas de Dios que han sido llamadas a cuidar a Sus hijos en esta tierra. Con el Evangelio como nuestra guia, podemos cumplir con esta responsibilidad. Estoy muy agradecida ser una mujer, aun que vengan dias en que no quiero vestirme en una falda ni maquillarme... pero, asi es, verdad? :)


Las Misioneras de la Mision de Nashville, Tennessee

 

Las mujeres de la Iglesia primitiva eran respetadas y nobles, y se les necesitaba y valoraba. Servían a los demás, aumentaban su santidad personal y participaban en la gran obra de la salvación de almas. Estos modelos se han restaurado en los últimos días por medio de la organización de la Sociedad de Socorro. El profeta José Smith declaró:

"La Iglesia nunca estuvo perfectamente organizada hasta que se organizó a las mujeres de esa manera."


Esta organizacion de la Sociedad de Socorro sigue en la actualidad. De hecho, es la mas antingua de todas las oganizaciones de mujeres en el mundo!

Este sabado (el 24 de septiembre), como mujeres, tendremos una oportunidad muy especial de escuchar al Profeta. [Los detalles estan aqui.] Que tenga la oportunidad de verla en una forma o otra, porque es algo que no quiere perder!



Puede leer mas de la historia de la Sociedad de Socorro en una nueva publicacion por la Iglesia:
Hijas en Mi reino. Disfrutela!










1 comments:

  1. Natasha Rasaka dijo...:

    I didn't see it at first, but my little sister is in the pictures with the Sister Missionaries.

Publicar un comentario

I'm a Mormon.